Redacción: Latribunamadridista.com
Sufrida victoria del Real Madrid en las semifinales del mundialito ante los anfitriones del torneo, Al Jazira, un equipo muy inferior al Real Madrid pero al que le sonrió la fortuna, con tres remates merengues estrellados en los postes, otro en el larguero y dos goles anulados a Benzema y Casemiro.
Además, el conjunto de los Emiratos se encontraron con un gol a favor, en la primera mitad, obra de Mabkrout aprovechando un contragolpe de un Real Madrid volcado, desde el primer minuto de partido, sobre el marco de Khaseif.
A pesar del tanto local mediada la primera mitad de partido, el Real Madrid no se descompuso y siguió asediando el marco rival hasta encontrar el tanto de CR7, máximo goleador con 6 tantos de la historia del mundialito, un latigazo cruzado ante el que nada pudo hacer, Alsenaai, guardameta local que, apenas unos minutos antes del gol de CR7 había substituido al lesionado Khaseif.
BALE DECISIVO DIO EL TANTO DE LA VICTORIA
Sin embargo, el partido tenía reservado la gloria para Gare Bale, un Bale irregular por culpa de las lesiones pero que llega enchufado al mundialito. Así, el 11 blanco, hoy de negro, saltó al césped tras substituir a Benzema e hizo el (2-1), a siete minutos del final, aprovechando la asistencia de Lucas Vázquez que minutos antes, también había saltado al terreno de juego.
Incluso, el propio Bale tuvo el doblete en el minuto 87′ en otro remate que se topó con Alsenaai, salvador del equipo local. El sábado a las 18:00, final del mundialito ante los brasileños del Gremio Porto Alegre y posibilidad de hacer un poco más de historia al convertirse en el primer equipo en ganar dos mundialitos de clubes de manera consecutiva.