BALE: «CUANDO EMPECÉ A JUGAR ERA UN FLACUCHO, AHORA TENGO MÁS POTENCIA Y FUERZA»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El 12 de agosto, Cardiff acogerá la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla, un partido muy especial para Gareth Bale. El galés jugará delante de su público, de sus amigos y de sus familiares en el Cardiff City Stadium.

En una entrevista concedida a la página web de la UEFA, el jugador del Real Madrid se muestra convencido de que será bueno para la ciudad. «No hemos tenido algo tan grande como esto en mucho tiempo y sí, es algo maravilloso para la ciudad. Creo que servirá para mostrar que el fútbol de Gales puede conseguir grandes cosas».

Bale ha recordado que Gales es una gran nación en el rugby pero también que el Cardiff juega en la Premier League, al igual que el Swansea. Es una ciudad que está creciendo y que continuará haciéndolo».

El ’11’ del Real Madrid se muestra orgulloso de su país y de ser un modelo para los jóvenes y recuerda cómo ha cambiado con los años: «Soy muy diferente a cuando era más joven, sobre todo físicamente. Cuando comencé a jugar en el Southampton era un flacucho. He crecido y ahora tengo más potencia y fuerza. Pero sigo trabajando en todas las facetas de mi juego, así que espero seguir mejorando en el futuro».

About admin