Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: 90min
Tal y como hicieron hace dos años y medio, algunos de los clubes europeos, curiosamente, muchos de ellos mediocres o en camino de serlo ( ejemplo el Manchester United que es un club que no se encuentra ni entre los 50 mejores de Europa), se niegan a participar en la Superliga y apuestan por la continuidad del monopolio de Uefa y FIFA, tal y como han confirmado en sus redes sociales.
Sin duda, el Atlético de Madrid, uno de los clubes que más ridículos deportivos ha hecho en Europa, ha perdido 3 finales de la peor manera posible, en los últimos compases de las mismas, al menos las de 1974 ante el Bayern y que decir del gol de Ramos en el 93 en la final de Lisboa 2014 y la posterior prórroga blanca y los penaltis en Milán 2016, el famoso » Juanfran, al palo» también ante el Real Madrid, pensará que sin Madrid y Barça y grandes clubes como Juve, igual en algún milenio puede ser, por una vez y sin que sirva de precedente, Campeones de Europa ( mediocres segundones).
A continuación, os dejamos los ridículos comunicados de Manchester United y Atlético de Madrid que con el tiempo, no durarán en cambiar de opinión y posicionarse a favor de la Superliga aunque sea para jugar en la segunda y tercera división de la misma, Gold y Blue, ya que calidad para estar en la categoría Star, sinceramente, no tienen.
«La familia del fútbol europeo no quiere la Superliga europea. Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España (a excepción del Real Madrid y Barcelona), etc. no quieren la Superliga. Estamos a favor de proteger a la gran familia del fútbol europeo, de proteger las ligas domésticas y de que a través de ellas se consiga la clasificación para las competiciones europeas en el terreno de juego cada temporada».
«Nuestra posición no ha cambiado. Seguimos plenamente comprometidos con la participación en las competiciones de la UEFA y con la cooperación positiva con la UEFA, la Premier League y otros clubes a través de la ECA para el desarrollo continuo del fútbol europeo».