Arturo Vidal, actual jugador del Inter, habló en una rueda de prensa previa al partido contra el Madrid sobre su pasado, sus expectativas y su rivalidad contra los blancos. El chileno ya se ha enfrentado contra el Real luciendo las camisetas de la Juve, el Bayern y, hace poco, la del Barcelona.
El jugador ha hecho algunas declaraciones sobre su pasado en el Bayern y los intentos de victoria frente al Madrid. «Fueros dos veces que nos cruzamos con el Madrid y no pudo ser».Aunque ha confesado que este verano acabó muy feliz porque el Bayern ganó la Champions finalmente.
Otro equipo al que parece seguir teniendo especial cariño es al Barcelona, conjunto en el que pasó dos años de su carrera futbolística y que abandonó en agosto de este 2020. Por eso ha confesado que, en el caso de que el Inter ganará el partido, le gustaría celebrarlo también con los seguidores de este otro equipo. «Es un partido lindo. Yo pasé dos grandes años en el Barcelona, así que espero que mañana pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça».
En cuanto a su preparación, Vidal ha confesado que aun no ha marcado pero que «trabaja día a día» en lo que le pide el entrenador para llegar al gol.