Redacción: Latribunamadridista.com.
El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha analizado la actual situación del Real Madrid y suya personal, en una entrevista a » JotDown», afirmando que su mejor etapa en el Real Madrid la vivió con José Mourinho en el banquillo blanco, al que le une una gran amistad, aunque reconociendo que se ha llevado bien con todos los entrenadores madridistas, Pellegrini, Mou y ahora Ancelotti.
Entre las frases más elocuentes, Arbeloa ha destacado la profesionalidad de Cristiano que siempre quiere mejorar haga lo que haga en el campo, la amistad con Mourinho y su admiración personal por él así como la campaña antiPellegrini que sufrió el chileno tras perder (4-0) en copa contra el Alcorcón, su verdadera tumba como entrenador madridista.
A continuación, os dejamos la entrevista íntegra concedida por Arbeloa a » Jot Down».
Cristiano Ronaldo
«Cristiano Ronaldo es tremendo. Tiene talento natural y condiciones para desarrollarlo. Le obsesiona mejorar. Siempre está pensando en ello, peleando sin descanso todos los días».
Mourinho
«Le conocimos realmente en un amistoso de pretemporada contra el Galaxy que íbamos perdiendo 2-0 al descanso. Nos hechó una bronca… Le daba lo mismo Kaká que un canterano » El que no quiera correr: fuera», decía». No te imaginas a Pellegrini gritándole así a Cristiano».
La ‘tormenta de Clásicos’
«Todo empezó con el 5-0 que nos metieron. Estuvimos una semana con Valdebebas empapelada con sus declaraciones y la foto de la mano de Piqué. No sé quien lo hizo, pero Mou no fue porque pasa de esas cosas. Salimos enrabietados y ganamos la final. Los piques son normales en este tipo de partidos, no los inventamos nosotros. Yo he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique. Esas cosas están mal, pero antes de nosotros no se daban besos».
Diego Costa
«Yo siempre quiero un Diego Costa en mi equipo. Vá a por todos los balones y choca con todo el mundo. Cuando juegas contra él te peleas y ya está. No tengo que ser ejemplo para nadie, solo para mis hijos. No salgo al campo pensando en los niños ni en hacer daño a nadie, sino en hacer lo mejor para mi equipo».
Pellegrini
«Todo el año fue muy raro y condicionado por lo de Alcorcón. La campaña que le hizo Marca fue brutal y se centró sólo en él».
Casillas y el vestuario
Somos profesionales y peleamos por el Real Madrid. En el vestuario no hay bandos y tanto Iker como yo tenemos buena relación con él. Somos 22 personas conviviendo a diario y hay tiempo para hacerse amigos, para enemistarse… En el campo solo existe el Real Madrid que es lo importante.