Antonio Esteva ha hablado en Radio Marca sobre el posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid, la relación con Casillas y, también, de las palabras de Piqué.
Piqué: «Es intentar hacer daño a una persona. El problema del Real Madrid no ha sido la fiesta de Cristiano Ronaldo. No se puede discutir a Cristiano ni a ninguno el rendimiento».
De Gea: «Es una decisión que se tiene que tomar. Ha habido clubes que han dejado al jugador y no han aceptado el dinero, como el Athletic. Va para más largo de lo que pensamos. El United ha pretendido renovarle y veremos qué ocurre. Pero el Madrid está pensado en reforzar la portería. De Gea es capaz de mantener el equipo en momentos difíciles y dar partidos. El precio que tiene en el mercado no tiene nada que ver con su valor».
Casillas: «Juzgar por una imagen es complicado porque hay muchas otras que no vemos. Iker por ejemplo cuando trabaja está concentrado y no está para hacer guiños a nadie. Hay muchas circunstancias en las que no estamos con ellos. Analizar que no hay gesto es aventurado. Otra cosa es que hubiera un mal gesto. Pero aunque no haya gesto puedes hablar dos horas antes».