Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid de Carlo Ancelotti no solo está siendo un ejemplo por su solidez defensiva. En ataque tiene auténtica dinamita. De hecho, según apunta el portal ‘Te Interesa’ no es descabellado pensar que pueda intentar batir el récord de 121 goles que hace dos temporadas logró el Real Madrid de José Mourinho.
La capacidad anotadora es una de las grandes virtudes del Madrid de ‘Carletto’. En el presente año los madridistas llevan 60 goles, al filo de la jornada 21 del campeonato liguero, únicamente 13 tantos menos que el equipo que entrenaba José Mourinho a estas alturas hace dos temporadas. Sin duda,parece un reto complicado, pero debemos tener en cuenta que el conjunto blanco está acostumbrado a superar sus propios límites y a luchar hasta el final. Por todo eso y por la calidad y pólvora de los Cristiano, Benzema, Bale o Isco no convendría descartarles.
De los 60 tantos que ya ha firmado el cuadro madridista esta temporada, 22 son obra de Cristiano Ronaldo, 11 de Karim Benzema y 8 de Gareth Bale. En declaraciones a la citada web, John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid en la temporada 89-90, cuando se lograron 107 goles en una campaña, se muestra optimista al respecto: «La ‘BBC’ está formada por tres delanteros muy fuertes que irán a más. Lo tienen todo para hacer muchos goles. Cada temporada que pasa se superan», subrayá el galés.