Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
Carlo Ancelotti ha comentado, en rueda de prensa, tras el partido ante el Eibar que se sentía contento por la felicidad que ha notado en el estadio: «Ha sido una fiesta para ese pueblo. Estoy contento por ellos. La gente tenía muchas ganas de este partido y ha mostrado un gran respeto hacia nosotros». Además añadió: «El Eibar ha jugado su partido, en la línea de todos sus partidos anteriores. El Real Madrid ha sido muy buen equipo hoy, en todos los aspectos. Estamos muy concentrados» demostrando el orgullo que siente por su equipo.
«El equipo está bien. Todos los jugadores están motivados. La temporada es muy larga y necesitamos seguir con esta actitud» comentó Ancelotti deseoso de que el pensamiento trabajador y ganador del Madrid no se acabe.
El técnico volvió a alabar el gran trabajo de sus jugadores, en especial a Isco que de nuevo deslumbró: «Ha jugado muy bien. Ha demostrado que puede jugar en esa posición» afirmó el entrenador feliz con el ’23’ blanco que partido a partido está logrando un alto prestigio dentro del equipo, y puede hacer de Modric.
En cuanto a Kheira el italiano aclaró que no estaba lesionado: «Khedira llegaba cansado después de los partidos de selecciones. No tenía ninguna molestia».
Por último Ancelotti resumió el encuentro: «Todo el partido ha sido un buen partido. Hemos jugado bien con mucha concentración. Valoro el trabajo bien hecho, con calidad, por parte de todo el equipo» dejando claro el buen juego de los jugadores, al que ya, tras varias victorias, comenzamos a acostumbrado.