Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti expresó en rueda de prensa el sentir de la mayoría de los madridistas: «Me da igual que gane. No es un partido que me interese. Nosotros pensamos ya en preparar muy bien la final de la Liga de Campeones», expresó.
Por lógica, el italiano verá completo el encuentro pues su rival en Lisboa se jugará la Liga en el Camp Nou,pero su mente no está para elegir ganador del campeonato: «Será un partido duro y bonito, con mucha energía. Ambos querrán ganar el campeonato pero nosotros estamos centrados en la final de Champions».
Ancelotti habló por todos los madridistas. La afición está completamente decepcionada por el penoso final de Liga del equipo que ha desperdiciado una oportunidad única de conquistar un ‘triplete’ que ha tenido al alcance de la mano durante casi toda la temporada.
Ahora, Barcelona y Atlético de Madrid buscarán el título de Liga, pero ya poco le importa al madridismo. Ambos son rivales de toda la vida, ambos siempre han deseado el mal del Real Madrid. Si gana el Barça será su 23ª Liga, si lo hace el ‘Atleti’ será su 10ª Liga. Que gane el mejor y el Madrid con la cabeza en Lisboa.