Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Con la permanencia de Khedira en el equipo, confirmada por el entrenador, el Real Madrid puede presumir de tener a dos de los centrocampistas que vienen de darle el Mundial a Alemania: Khedira y Kroos.
El Real Madrid está de enhorabuena. Gracias al ‘fichaje’ de Khedira para la disciplina blanca Carlo Ancelotti podrá disfrutar de la dupla del centro del campo de la reciente selección campeona del mundo, Alemania.
Y es que el conjunto que preside Florentino Pérez tendrá en nómina a Tony Kroos y Sami Khedira, dos de los pilares e imprescindibles de Joachim Löw en la selección teutona. Su conocimiento mutuo y el funcionamiento táctico que adaptarán al Real Madrid hará de ambos futbolistas un dúo sólido con el que dominar los partidos.
No es que vayan a ser titulares a la vez, pero seguro que los veremos en más de una ocasión compartiendo minutos sobre el verde, bien de inicio o bien en momentos puntuales de las segundas mitades mediante sustituciones. Algo que no se dio ante el Córdoba por el prematuro cambio de Kroos antes de del ingreso de Khedira en el terreno de juego.