PREVIA: Primer match ball para clasificarse para la final

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este martes 8 de junio el Real Madrid se mide al Valencia Basket en el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa. A partir de las 21:15 horas en La Fonteta el Real Madrid afrontará su primer match ball para clasificarse para la final. Los blancos van 1-0 por delante gracias a la victoria del domingo y un triunfo más sería determinante para luchar por el título.

En el encuentro de mañana no podrán estar los lesionados Randolph, Thompkins, Laprovittola y Llull. Además son bajas Abalde y Felipe Reyes por el coronavirus. Por último, Rudy y Garuba son dudas hasta última hora. A pesar de todos estos contratiempos, el Real Madrid está a un paso de alcanzar una nueva final.

Será un partido especial para Pablo Laso. En el caso de que los blancos consigan el triunfo el premio sería doble: por un lado la clasificación para la final. Y, por otro, en lo que a Laso particularmente se refiere, podría convertirse en el entrenador con más victorias en la historia del Real Madrid de baloncesto. Este domingo alcanzó los 595 triunfos del mítico Lolo Sainz.

2º partido del playoff de la Liga Endesa (semifinales):
Valencia Basket- Real Madrid
Martes, 8 de junio de 2021
21:15 horas
La Fonteta
TV: #Vamos


About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario