REDACCIÓN: Carla Camarón / El técnico del Real Madrid, Ancelotti, tras el gran partido firmado por su equipo ante el Athetic, no tiene ninguna duda de quién se llevará el Balón de Oro este año: Cristiano Ronaldo. «Creo que no hay duda este año», afirmaba rotundamente.
Sobre el partido, Ancelotti ha querido destacar el buen trabajo de todo el equipo asegurando que «todos estamos satisfechos por jugar como queríamos jugar. Todo ha salido bien, tanto en ataque como en defensa».
La sensación que se respira entre todos es la misma. El partido ante los ‘leones’ ha sido uno de los mejores de la temporada y para Ancelotti también: «Seguramente ha sido el mejor partido desde la Supercopa de Cardiff. Estamos mucho mejor que hace un año».
También ha querido resaltar la gran actuación de la BBC, una sociedad fundamental en los esquemas del técnico: «Los tres de arriba han jugado fantástico, no solo Cristiano y Benzema por sus goles, Gareth ha trabajado mucho por el equipo. Cuando juegan juntos es fundamental».
Sobre las alarmas que saltaron con el el cambio de Sergio Ramos, Ancelotti ha manifestado que «ha tenido una molestia en el gemelo de la pierna derecha, no estaba muy cómodo. Mañana tendrán que pasar pruebas físicas e irá con la selección para que allí le valoren».
Ancelotti parece haber dado con la tecla definitivamente respecto al sistema de juego y así lo ha querido transmitir: «No vamos a cambiar el sistema, vamos a seguir con él porque tenemos confianza y estamos cómodos, sobre todo los jugadores».