Redacción: Luis Miguel Plá.
El ex del Real Madrid, aprovechó su paso por El Chiringuito, para hablar de la actualidad madridista tras el partido amistoso contra el Galatasaray (2-1). Para el exjugador, no hay nada que reprochar a Cristiano, que sigue siendo la principal baza ofensiva del Madrid de Benítez.
El cantante además aprovechó para hacer de entrenador y formó, el que para él, sería el mejor once con el puede jugar el Real Madrid esta temporada.
El once de Álvaro Benito
Con un sistema 4-2-3-1: Keylor – Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo – Kroos y Modric – James, Bale e Isco – Cristiano Ronaldo.
Los pitos del Bernabéu
«El ambiente parece que era de carácter amistoso y que no era oficial. A Cristiano Ronaldo no se le puede reprochar nada. Hay que remar juntos y parece que hay discrepancias. Hay que ayudar a Bale. Yo no entiendo los silbidos. Un jugador que no se esfuerza si que merece ser pitado, pero los jugadores del Real Madrid sí lo hacen. Si un jugador falla es normal porque es fútbol. Cristiano es insaciable y ayer le vi bien, además generó siete u ocho ocasiones de gol».