Redacción: Álvaro Quetglas/ la tribuna madridista
El jueves se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Champions League 2018/2019. El Real Madrid, vigente campeón, comenzará su andadura el próximo 19 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu ante el Roma. El conjunto italiano es, quizás, el rival que más complicaciones puede poner a los de Lopetegui, aunque los blancos- sobre el papel-, son superiores al combinado italiano.
Los otros dos rivales que ha deparado el sorteo han sido el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. Del equipo ruso lo más complicado, a priori, será el encuentro que se celebrará en Moscú donde ya en el mes de octubre- mes en el que se celebrará el partido-, las condiciones meteorológicas pueden ser difíciles, aunque, sin duda, no serán tan duras como serían si el partido tuviera lugar en los meses de noviembre o diciembre.
Por último, en teoría el rival más débil del grupo es Viktoria Plzen. Los blancos son claramente superiores y tendrían que conseguir los seis puntos en los dos encuentros en los que ambos equipos se verán las caras. Por tanto, ya está todo organizado, todo decidido. Ya solo falta que el balón comience a rodar el próximo 18 de septiembre cuando dará comienzo una nueva edición de la Champions League.