Redacción: Luis Miguel Plá.
En noviembre es cuando acaba la NASL, y según las últimas informaciones esa sería la fecha en que Raúl González podría colgar las botas. A sus 38 años, el madrileños estaría valorando dejar los terrenos de juego y dedicarse a la formación de jóvenes jugadores y a preparar su futuro como entrenador.
El español firmó por el Cosmos de Nueva York en diciembre de 2015, procedente del Al Sadd, pero la exigencia física de la segunda división estadounidense es muy superior a la de la liga saudí, lo que ha provocado que el exmadridista sufriera más lesiones de la cuenta. Raúl ha cumplido con creces: llevó al NYC a ganar en junio de este año el título de Primavera y se encuentra ahora disputando la segunda fase, que concluye el 31 de octubre. El Cosmos tiene acceso asegurado al playoff por el título absoluto que se celebrará en noviembre.
Desde el club americano le habrían informado que estarían interesados en seguir manteniendo una relación laboral con el jugador aunque se retirara, ya que estaría encantados de que asumiera el puesto de formador de las escuelas infantiles del club. La otra opción sería que el jugador volviera a Madrid, a su casa, donde seguro que encontraría acomodo en el organigrama del club.