Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Betis acaba de presentar a su nuevo portero hasta final de temporada, Antonio Adán, que ha reconocido que ya el pasado verano mantuvo contactos con su nuevo equipo. El nuevo futbolista verdiblanco dice que está «contento porque ya tenía ganas de estar aquí. El grupo es espectacular y tiene muchas ganas de seguir trabajando para darle la vuelta a la situación».
A Adán se le ha cuestionado sobre si jugaría con el Betis en Segunda en caso de descenso, a lo que ha respondido que «sí». «Para mí es un club grandísimo tanto en Primera como en Segunda, pero lo importante ahora es no pensar que el equipo va a estar en Segunda y darle la vuelta a la situación», ha manifestado.
El ex guardameta del Cagliari señala que viene al Betis porque «es un club grandísimo que mueve a muchísima gente». Y se ha encontrado con un vestuario muy tocado por estar últimos en la clasificación: «Es lógico que el grupo esté dañado emocionalmente por ir últimos. La presión a la que estamos sometidos es muy grande cuando estamos ahí abajo y cuando hay 50.000 personas que gritan en contra. Pero queremos darle la vuelta a esto».
¿Viene para jugar de titular el domingo contra el Espanyol? «Desde el lunes estoy a disposición del míster para lo que él decida. Si considera que debo jugar el domingo, estoy preparado para ello», ha explicado.
Tras reconocer que ha recibido felicitaciones de muchos ex compañeros en el Real Madrid, Adán no ha querido hablar de su etapa como pupilo de Jose Mourinho. Tampoco dice que se tenga que sacar «ninguna espina». «Me hubiera gustado jugar contra el Madrid pero no para sacarme ninguna espina. No tengo ningún rencor porque he estado allí 16 años y me han tratado fenomenal. Sólo tengo buenas palabras para ellos».