Redacción: Latribunamadridista.com.
Según señala este domingo el diario ‘ABC’, se trata del Real Madrid. El traspaso estaría atado desde hace unos días, cuando el padre del jugador y su agente se reunieron en el Santiago Bernabéu para hablar del jugador. La intención del Málaga era venderlo por unos 35 millones de euros, pero el Madrid ofreció 20. Así, el acuerdo se terminará de pactar en los próximos días por unos 25 ‘kilos’ más la cesión de un jugador merengue al conjunto blanquiazul: o Morata o Callejón.
Y es que las altas fichas de ambos (Callejón gana 1,5 millones y Morata 1 millón) habrían sido un problema hasta ahora para cerrar el acuerdo de forma definitiva. Los dos futbolistas son del interés del equipo de Bernd Schuster, aunque el club merengue desea quedarse con Morata después del genial Europeo sub’21 que está haciendo. Por lo tanto, Callejón tiene todas las papeletas para ser el elegido, aunque no se descarta que el cedido pudiera ser otro futbolista, bien del primer equipo, bien del Castilla.
Así, todo apunta a que a partir del martes Isco terminará de cerrar su fichaje por el conjunto merengue. No en vano, este sábado ya bromeó al respecto tras el choque ante Noruega, pues admitió que Nacho, Carvajal y Morata no le dejan de pedir que se vaya al Madrid.«Ahí están los tíos insistiendo (risas). Yo intento mantenerme al margen de todo eso, ahora tenemos una final de un Europeo sub’21. Sobre lo otro, ya veremos qué es lo que pasa» comentó al ser preguntado sobre ello.