El Real Madrid busca un triunfo en Valencia antes de la semana copera (15 de febrero, 18:00 horas, Teledeporte)
Redacción: Irene Sastre
Los blancos quieren acudir a la Copa del Rey 2015, que tendrá lugar en Gran Canaria, con un extra de confianza. Para ello esperan ganar a domicilio a un rival siempre complicado, el Valencia Basket. Después de una victoria muy importante en Lituania frente al Zalgiris, los chicos de Laso redondearían una gran semana con un triunfo en la liga casera.
El Madrid acudirá al choque con dos jugadores que se encuentran en estado de gracia en los últimos tiempos, Rudy Fernández y Felipe Reyes. Después de una verdadera exhibición en Kaunas, se espera que mantengan el nivel de rendimiento que tanto está beneficiando al club blanco. Otro factor que sin duda ha sido fundamental en los últimos triunfos del equipo merengue ha sido la solidez e intensidad de la defensa, que ha mejorado notablemente.
Por parte del Valencia, los jugadores reciben al Madrid con una gran motivación. Así lo ha referido el base del equipo taronga, Guillem Vives, que destaca que para ganar el choque tendrán que hacer un gran partido y que las victorias en casa son muy importantes. Añadió que un triunfo es clave para afrontar la Copa del Rey.
Un gran partido como aperitivo, para ir abriendo boca antes del jueves 19, día que comienza la Copa 2015.