Courtois: “Hazard se queda en el Madrid, 100%”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, disputará la Eurocopa con su selección en la que también estará Hazard. El cancerbero ha concedido una entrevista en Le Soir y Sudpresse donde señaló que su compatriota lo único que desea es triunfar en el Real Madrid y que para nada piensa en una hipotética salida del club blanco: “Estoy 100% seguro de que se queda. No quiere moverse. Solo la prensa madrileña escribe sobre el deseo de irse”. 

Courtois ha comparado la situación que vive actualmente Hazard en el Real Madrid con la que tuvo Bale en una etapa en el club blanco. El portero argumenta que conoce muy bien a Hazard y que aún está a tiempo de cambiarlo todo, para bien, en el Madrid: “Quiere seguir, jugar liberado de lesiones y ganar títulos. En el Real Madrid hay críticas todo el tiempo y para todos. Gareth Bale fue criticado, pero ganó la Champlons y marcó un doblete en la final de Kiev. En Lisboa, también me marcó en la final. Todos sabemos que en el Madrid hay presiones y críticas por parte de la prensa y la afición. Pero Eden puede manejar eso. Lo conozco lo suficientemente bien como para poder decirlo. Todavía puede cambiarlo todo”. 

El portero del Real Madrid ha destacado que ve a Hazard en estos momentos más fuerte que nunca y espera que ese cambio se plasme en el campo«Ha sido una pena pena verle con problemas. Lo conozco desde hace mucho tiempo y hemos ha lado muchas veces del Madrid imaginando que algún día podríamos jugar allí juntos. Todavía quiere ser un jugador importante para el Madrid y ganar títulos. Esta temporada ha trabajado mucho en el gimnasio y ahora está en muy buena forma. Físicamente es más fuerte que nunca. En los entrenamientos lo veo muy bien, como antes en la selección o en el Chelsea. Si puede jugar un poco contra Croacia y ser importante en la Euro, será genial para la selección. Pero también para él y para el Madrid la próxima temporada».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario