Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Con la llegada del atípico horario de Champions League ( 18:45 o 19:00) hace hace unas temporadas, al Real Madrid, al REY DE EUROPA, curiosamente, no se le da nada bien dicho horario.
De hecho, de los cuatro partidos disputados en la Liga de Campeones en dicho horario ( 18:45 o 19:00), el Real Madrid no ha logrado ganar ninguno y además, suma 3 derrotas y un empate.
La mala racha comenzó en la peor temporada del Real Madrid en los últimos 30 años y en el peor entrenador que ha pisado Concha Espina, al menos en el siglo XXI, hablamos de Solari, el técnico que perdió cuatro partidos seguidos en el Bernabéu y en apenas una semana y en el mes de marzo dijimos adiós a la Liga, Champions y Copa del Rey.
Un (0-3) en la fase de grupos ante el CSKA Moscú, allá por el mes de diciembre de 2018 fue el inicio de esta mala racha de resultados.
En la temporada siguiente, un 2 de Octubre de 2019, el Real Madrid empataba a dos ante el Brujas, además, tras ir perdiendo al descanso por (0-2) y hacía saltar las alarmas de una prematura eliminación en la Liga de Campeones algo que no ha ocurrido nunca en el formato Champions League donde el Real Madrid, al menos, siempre ha jugado los Octavos de Final.
La pasada campaña, el Real Madrid perdía en el debut en Champions y en el debut del Di Stéfano en la máxima competición continental por (2-3) mientras que en Ucrania, partido que se disputó a las 19:00, los blancos se complicaron y mucho su clasificación para Octavos tras caer por (2-0) ante el cuadro ucraniano del Donest, la pesadilla madridista, la pasada campaña 2020-21.
¡A romper la maldición!… ¡Hala Madrid Y Nada Más!…