Redacción: Ana Beatriz, realmadrid.com
Kiko Casilla fue el protagonista hoy en el encuentro frente al Milan al marcar su penalti y detener el del guardameta del conjunto italiano para darle la victoria a su equipo.
Gira por Australia y China: “Son torneos que vivimos con mucha ilusión para prepararnos para la temporada, que será muy larga, y es mejor si se hace con victorias y un buen nivel. Yo era el último de la tanda de penaltis y me ha tocado meter uno y parar otro. Tengo una edad para que la presión no me afecte”.
Objetivo personal: “Ahora hay que entrenar y trabajar día a día. Estar aquí para mí es un premio que tengo que aprovechar al máximo. Soy uno más del equipo y mi idea es trabajar. Intento hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo en lo máximo y después decide quien decide”.
Buena adaptación: “Es más fácil acoplarse a un equipo cuando tienes compañeros y un cuerpo técnico que te ayudan a hacerlo rápido. Además, conocía a mucha gente y eso ayuda. Me acuerdo de cuando llegué aquí, de los inicios. Hacerlo bien en el Espanyol me ha traído aquí otra vez y tengo que aprovecharlo y disfrutarlo”.