REDACCIÓN. DORI AYLLÓN
Según informa RealGM, el R.Madrid está negociando con la NBA por Jeff Taylor, alero de 26 años. El interés por el sueco ha surgido tras el problema con el pasaporte de Rivers. El Madrid y Rivers habían acordado la continuidad del jugador estadounidense, pero Rivers no puede hacer uso del pasaporte contonú de Guinea Bissau, con el que figuraría como comunitario, condición indispensable para seguir en el Madrid, ya que no puede demostrar vinculación alguna con el país.
Según medios israelíes, el Maccabi Tel Aviv había llegado a un acuerdo con Taylor, pero ante el interés del Madrid, las negociaciones se han paralizado.
Taylor no puede jugar en la NBA, ya que la Liga le sancionó sin jugar 24 partidos, tras ser detenido en 2014 por un supuesto caso de violencia de género contra su pareja. «Mis acciones estuvieron mal y no quiero recurrir una decisión basada en mi mala conducta. Respeto la decisión de la Liga al suspenderme y tomaré todos los pasos necesarios para asegurarme de que algo como esto me vuelva a ocurrir», dijo el jugador.