La primera anécdota de Casillas al llegar a Porto: » Pasó por un busto de Mourinho»

Redacción: Latribunamadridista.com

Al margen de lo que está sucediendo en la Liga española, con el sorteo del calendario y su ya ex equipo, el Real Madid en Australia, Iker Casillas aterrizó en Oporto y su nuevo presidente, Da Pinto, le enseñó las instalaciones y el museo del club luso en el estadio » O Dragao», ocurriendo la primera anécdota de un Casillas que ya se enfundó la camiseta negra con el 12 a la espalda que lucirá en el club portugués.

La anécdota, más morbosa que otra cosa, ocurrió al pasar Casillas por delante del busto de Mourinho, el que fuera ex entrenador del equipo portugués que como campeón de liga, de copa portuguesa, de la Ueffa y de la Champions League ( en la 2003-04), tiene un busto en el estadio recordando su buena trayectoria al frente del equipo luso. El presidente, Da Pinto, por puro protocolo y sin hacer ningún tipo de broma al respecto, le dijo a Iker: » Mira aquí está Mou».

Iker se giró, miró la estatua de arriba a abajo y siguió con la visita, sin hacer ningún tipo de gesto ni pronunciar ni una sóla palabra al respecto. El 8 de agosto, su presentación oficial con el Oporto y a esta hora, el mostoleño ya vuela a Holanda donde se incorporará con sus compañeros.

About Jorge Gómez-Manzanilla