Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid preparó el partido ante la Real Sociedad en Valdebebas sin la presencia esta vez de de Odegaard, que trabajó con el Castilla. El gran ausente fue el sancionado Cristiano Ronaldo, que disfrutó de un día libre.
James Rodríguez e Isco trabajaron con el resto del grupo sin problemas. Además de Cristiano, las únicas bajas que tiene Ancelotti para el partido de este sábado (a las 14:00 horas) son las de los lesionados Pepe y Modric.
Chasco para los medios noruegos
El equipo realizó los ya habituales rondos divididos en dos grupos. En ninguno de los dos se pudo ver a Cristiano Ronaldo, el portugués tampoco podrá jugar esta jornada ya que el Comité de Competición le ha sancionado para los próximos dos partidos de Liga. En el entrenamiento tampoco estuvo Odegaard, la perla que el Real Madrid ha fichado en este mercado invernal no participó, a pesar de la gran cantidad de medios noruegos que estaban esperando su salida al campo.
La joven promesa estuvo en el estadio Alfredo di Estéfano entrenando con sus compañeros del Castilla a puerta cerrada para seguir cogiendo tono físico, ya que el entrenamiento del primer equipo, previo a un partido, no fue muy intenso en lo físico.
Mosqueo de Arbeloa
El entrenamiento ha transcurrido con total normalidad. En un clima de tranquilidad y confianza tocaban el balon en dos grupos. Por un lado los españoles fueron los «animados» y protagonizaron las imágenes de esta sesión de preparación. Arbeloa no se tomó a bien una de las jugadas y se enfadó. Tuvo algunas palabras con sus compañeros, entre ellos Ramos.
El de Camas tampoco pasó desapercibido en los minutos de entrenamiento abiertos a la prensa y le hizo una entrada a Chicharito, que se dolió durante unos minutos. Al igual que Jesé, que también sufrió una entrada y fue al suelo. No hubo mayores consecuencias y ambos pudieron continuar sin problemas.
También se pudo ver a Lucas Silva. El brasileño se está integrando con el grupo y se pudo ver algún gesto cómplice con su compatriota Marcelo, que está siendo fundamental en los primeros días del centrocampista en Madrid.
Los porteros, Iker Casillas y Keylor Navas se entrenaron en la portería al margen del grupo realizando ejercicios específicos para los guardametas.