Cristiano Ronaldo recibe críticas

No ha sentado muy bien a los tertulianos de diferentes programas de deporte el gesto de Cristiano hacia Bale contra el Espanyol. Alguno incluso le quitaría el Balón de Oro por “mal compañero”.

David Sánchez en La Galeada: «Es una opción de Bale clarísima, que no define porque no está acertado. Lo grave no es la queja de Cristiano, que le puede reprender, lo grave es que echa a la gente encima y hace gestos de que Bale es un chupón. Hay un doble rasero y de Cristiano Ronaldo vendemos que es ganador. No merece el Balón de Oro por ser mal compañero».

D’Alessandro en El Chiringuito: «El gesto de Cristiano Ronaldo está visualizado, le están observando. Es un desprecio hacia Bale, no ha estado bien, su código gestual tiene una dimensión. ¿En quién se está cagando? Es determinante, la imagen es Cristiano Ronaldo, no me parece correcto eso. Su situación de liderazgo es un contrapunto».

Roberto Palomar en la COPE: «Bale se habrá quedado solo 500 veces porque por el físico que tiene le da para jugársela siempre, es su forma natural de ser, pero Cristiano Ronaldo es chupón porque sí, un chupón de ego, cuando entiendan cómo es el otro de chupón se podrán entender, sino seguiremos viendo situaciones cómicas».

Manolo Lama en la COPE: «Cristiano Ronaldo y Bale son dos asesinos del gol, dos chupones, son depredadores del gol. Cristiano Ronaldo tiene ansiedad porque lleva un tiempo sin marcar. Cometió el error de poner a un compañero contra las cuerdas porque luego la afición reacciona contra él».

About admin