El Madrid llega con ganas a su tercer partido del año, con el mal sabor de boca tras acumular tres derrotas seguidas. Cristiano, poco acostumbrado a ver el partido desde el banquillo, no fue titular en el partido de ida contra el Atlético de Madrid, quizás por las molestias que el jugador acumula en la rodilla.
Lo cierto es que CR7 no encuentra últimamente su juego al nivel que se suele esperar de él. Sin embargo hoy es una perfecta ocasión para que el portugués consiga demostrar quien es realmente y vuelva a recordar, si es que alguien lo ha olvidado, por qué es merecedor del Balón de oro que se entrega el próximo lunes. Pero los madridistas estamos ya ansiosos por volver a ver brillar a la estrella de nuestro equipo que, con cada partido que pasa, acumula más y más presión.
A pesar de ello, la rodilla de Ronaldo está dando mucho de qué hablar ya que, durante la última temporada, la tendinitis impidió al delantero rendir al cien por cien en el último y más difícil tramo de la temporada. Suceda lo que suceda durante el partido de hoy, esperamos que el Madrid recupere su merecedora posición y que nuestro delantero favorito nos muestre quien es, uno de los mejores goleadores del Real Madrid.
Cristina Pino G.