Redacción: Latribunamadridista.com
¿ Y ahora que pasa?, esa es la pregunta que nos hacemos todos los madridistas tras conocer que el Real Madrid tendrá sanción económica por los insultos contra Messi de unos pocos infiltrados en la » GRADA DE ANIMACIÓN», una grada » Minuto 93′» de donde el club ha expulsado a seis de sus miembros identificados con dichos cánticos, según Tebas, incitadores a la violencia, y hace apenas media hora conocer que un aficionado del PSG fue apuñalado, sufriendo daños en la Pleura, en los alrededores del Camp Nou en la noche de ayer al acudir al encuentro de Liga de Campeones entre el Barcelona y dicho equipo francés.
Según ha informado a la agencia » Europa Press», jefe de los Mossos d’Esquadra, Albert Batlle, dos personas han sido identificadas con la agresión y están detenidas mientras que la persona apuñada a pesar de sufrir daños en la Pleura se encuentra fuera de peligro.
Sin duda, pedimos la UEFA que castigue duramente esta acción ya que al Real Madrid, sin agredir a nadie, se le multará simplemente por supuestos insultos a Messi y a Cataluña ya que haciendo acopio de las palabras de Tebas, » hay que erradir de una vez a los violentos de los campos de fútbol». Tomen ejemplos, señores.