Redacción: realmadrid.com
Sergio Llull fue uno de los protagonistas en el triunfo del Real Madrid frente al Valencia. El base-escolta menorquín, que anotó 16 puntos, incluidos cuatro triples en el último cuarto, hizo una valoración del partido en la sala de prensa del Buesa Arena: “El equipo ha sabido sobreponerse al inicio y hemos sabido encontrar soluciones para ganar”.
“Ha sido un partido muy igualado y duro, como ya sabíamos que iba a ser. El Valencia nos pone las cosas difíciles siempre. Han sido muy agresivos y nos han presionado mucho. Hemos ido a remolque durante la primera parte. En el tercer cuarto hemos sido más duros e intensos, controlando el rebote y al final hemos podido ganar”.
Sensaciones
“Hay aspectos a mejorar porque es el primer partido oficial de la temporada y hemos tenido solo dos entrenamientos todos juntos para prepararlo después de una gira sudamericana exigente”.
Ganar la Supercopa
“Es lo que hemos venido hacer. Lo primero era vencer en esta semifinal y mañana intentaremos ganarla. Pero va a ser duro. Intentaremos preparar el partido lo mejor posible y salir más intensos y concentrados para levantar el primer título”.