Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Jesé Rodríguez continúa con la recuperación de su lesión de rodilla que se produjo el pasado 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Schalke 04.
Seis meses en los que el Real Madrid ha echado mucho de menos al jugador, sobre todo en la parte final de la temporada pasada cuando el Madrid se estaba jugando ganar el triplete. El jugador canario está en una de las fases finales de la recuperación y se espera que para finales de octubre o principios de noviembre esté ya totalmente recuperado.
Hace apenas 12 días MARCA informó que ya estaba empezando a tocar balón y que comienza a recuperar sensaciones perdidas. La infección de rodilla que tuvo tras operarse ha hecho que la recuperación del jugador sea un poco más lenta de lo habitual, pero Jesé sigue cumpliendo plazos para su vuelta a los terrenos de juego.
Ancelotti espera como agua de mayo que Jesé esté de vuelta, ya que lo considera un jugador muy importante, aunque en el Madrid no quieren precipitar la vuelta de la última joya de La Fábrica.