Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, ha asegurado que su marido no es un mercenario y que es mentira que haya pedido un sueldo de ocho millones de euros.
«De ser mercenario se hubiera ido hace tiempo del club. Nunca pidió ocho millones. ¡Cuántas mentiras!», dijo la mujer de Di María en su cuenta en la red social Instagram en respuesta a los comentarios de algunos de sus seguidores que hablaban sobre la situación del centrocampista del Real Madrid.
Jorgelina Cardoso había colgado una imagen en su cuenta de Instagram que acompañó con el siguiente mensaje, en clara alusión al momento que está viviendo Di María. «Los ‘pingos’ se ven en la cancha… Tu lucha, sacrificio, trabajo y entrega plena lo dicen todo… Sólo pueden comprenderlo algunos cerebros…».
Este mismo jueves Carlo Ancelotti ha desvelado que Di María ha pedido irse del Real Madrid y que, incluso, ha rechazado la oferta de renovación que le había hecho el club y que le mejoraba el salario por temporada. Sin embargo, la salida del argentino aún es complicada porque los clubes interesados no quieren pagar lo que pide la entidad madridista.