Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Después de todo lo ocurrido en el partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y elAtlético de Madrid surge una duda, ¿por qué nadie critica el planteamiento sucio de los hombres deSimeone?
El Atlético de Madrid hizo 20 faltas durante el partido de este martes ante el Real Madrid, bueno en realidad hizo muchas más, pero el colegiado Estrada Fernández solo pito esas 20. Además, durante todo el encuentro se esforzaron en sacar de sus casillas a jugadores como Sergio Ramos o Pepe y utilizaron tácticas completamente antideportivas.
Desde el primer minuto, además, el Atlético estuvo perdiendo tiempo en todas y cada una de las acciones y nunca respetaba la distancia de las barreras, y eso que se estrenó en la Supercopa el famoso espray para que el árbitro marque la distancia a la que deben situarse los jugadores.
Pero no queda ahí la cosa porque Siqueira y Mandzukic debieron ser expulsados. Sin embargo, nadie critica este planteamiento del Atlético de Madrid ni se pone en tela de juicio las artimañas de Simeone y los suyos, como el ‘Mono’ Burgos, que no dejó tranquilo al árbitro y al que le ‘comió’ la oreja durante el descanso. Parece que cuando es el Real Madrid el que sufre este estilo barriobajero, nadie lo critica.