Opiniones post partido: Latribunamadridista.com
El lateral derecho del Real Madrid, Arbeloa, quiso restar importancia a la derrota en pretemporada ante la Roma, una derrota que el » Espartano» justificó, en parte, por ser precisamente un partido de pretemporada y los jugadores tener que ir acoplándose, poco a poco.
“Después del Mundial hubo muchas ausencias y poco a poco está viniendo la gente. Los chicos lo están haciendo bien en esta pretemporada. Está siendo buena pretemporada pese al resultado de hoy. Faltan jugadores importantes y falta que nos vayamos acoplando. Tenemos que seguir entrenando y el equipo va a ir mejorando. Nos va a costar dar nuestra versión. Estamos simplemente empezando. Los principios son siempre difíciles”.
Sobre la posible salida de Diego López y la llegada de Keylor Navas, Arbeloa no quiso hablar de dicho fichaje hasta que no sea oficial aunque si alabó al meta gallego del Real Madrid, amigo personal de Arbeloa además de a los otros dos porteros del conjunto madridista, Iker Casillas y Jesús Fernández.
“No te puedo hablar hasta que sea oficial. Tenemos dos grandes porteros. Si viene otro, tendremos tres”. «Diego López fue el portero titular del Real Madrid el año pasado. No tiene que estar nervioso, sino estar con mucha confianza. Es un grandísimo portero. Tiene contrato con el Real Madrid y tiene que estar muy tranquilo. Es un gran madridista y un gran profesional. Nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto y de entrenar para demostrar que es el mejor. Me imagino que Iker estará igual, porque los dos son grandísimos porteros”.
Por último, Arbeloa no quiso olvidarse del tercer portero, Jesús Fernández, uno de los mejores del Real Madrid ante el Inter de Milán.
«Yo no ficho. Tenemos dos grandísimos porteros, incluso Jesús, que el otro día lo demostró».