Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Más allá de las posibles novedades en el centro del campo y en la delantera, el Real Madrid todavía no ha decidido qué hacer con el tercer portero. Si Jesús Fernández se marcha, Pacheco sería la primera opción para sustituirle.
Actualmente, el Real Madrid tiene 23 jugadores en plantilla. La ficha número 23 pertenece al tercer guardameta. Jesús Fernández se quiere marchar para tener minutos. El Granada es el club que mayor interés ha mostrado por hacerse con sus servicios, pero la operación permanece en ‘stand by’.
Una vez que se resuelva su salida, la idea de Ancelotti y la de Zidane es cotejar entre sí quién debe ser el guardameta que viva a la sombra de Casillas y Diego López durante toda la campaña. Fernando Pacheco lleva trabajando muchos años en la cantera y podría tener la oportunidad de tener una ficha de la primera plantilla.
El club tampoco descarta que el tercer guardameta tenga ficha del filial, para así dejar una plaza libre en la plantilla. A ‘Carletto’ le gustaría contar con guardameta que estuviera rodado en caso de improviso. La mejor medicina: jugar cada domingo con el Real Madrid Castilla.