VARANE,AS EN LA MANGA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La pareja indiscutible de centrales esta campaña ha sido formada por Pepe y Ramos. El portugués ha resultado imprescindible pero llega muy justo para el sábado debido a la pequeña rotura que sufre en el gemelo. No obstante, Ancelotti puede estar tranquilo, que cuenta con Raphael Varane en la recámara para la final ante el Atlético de Madrid.

2014 no ha sido el año esperado de Varane. Pese a que ha jugado un total de 22 partidos, el rendimiento mostrado el año pasado hicieron crecer las expectativas de cara a esta temporada. La clara diferencia es que en la 2012-13 jugaba los partidos importantes, mientras que este año es el encargado de dosificar a los titulares.

Pero una fatídica lesión en la rodilla y el excepcional rendimiento de Pepe y Ramos le han relegado en un segundo plano. No obstante, la duda hasta última hora del central luso le da una oportunidad única para acabar el curso siendo titular en una final de Champions a sus 21 años.

Cumplidor las veces que juega
Bien es cierto que el galo no ha jugado muchos partidos exigentes este curso, pero las veces que lo ha hecho ha cumplido. Calidad no le falta, y Ancelotti está tranquilo ya que puede contar con un sustituto de garantías del portugués.

About admin