Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha concedido una entrevista a la web de la UEFA en la que continúa con su discurso falsamente humilde que tan buenos resultados le ha dado en cuestión de imagen y, como si fuera un ‘Robin Hood’ del fútbol, califica al Real Madrid de «equipo poderoso», mientras los suyos son «luchadores».
«El Real Madrid tiene un equipo plagado de figuras. Cualquier sistema que utilicen les hará peligrosos. Han jugado con tres medios y con tres delanteros y ahora vienen utilizando un 4-4-2. Se trata de grandes jugadores», analiza el técnico rojiblanco.
Como suele ser habitual en él, repite su ya aburrida postura humilde que le vale tanto para una victoria como una derrota. » Es bonito que la ciudad de Madrid tenga dos equipos con filosofías e idiosincracias tan diferentes. El Madrid es un equipo poderoso y el Atlético es luchador. Cada uno tiene sus herramientas para buscar algo muy bonito para su club», subraya.
Para Simeone la final de la Champions es consecuencia de un trabajo de tres años. Desde el portero hasta el delantero tienen claro lo que necesitan hacer para potenciar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos», sentencia.