Redacción: Latribunamadridista.com.
Lamentable, como ya e costumbre, totalmente parcial, claramente antimadridista, ese es el colegiado Clos Gómez, eterno enemigo de todo lo que respira madridismo en especial, del defensa central, el mejor del mundo curiosamente, Sergio Ramos.
Así, al igual que sucedió en el clásico ante el Barcelona cuando dejó sin señalar una agresión brutal (pisotón en la cabeza) de Busquets a Pepe, en la noche de hoy, dejó sin señalar un clarísimo penalti, por manos de Joao Pereira a centro de Di María en la segunda mitad cuando el encuentro reflejaba (0-1).
Curiosamente, si Clos hubiera señalado la pena máxima el partido se hubiera empatado en ese instante y aunque hubiera habido un gol más del Valencia y dos más del Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid habría ganado (3-2) y ahora estaría segundo, a tres puntos del Atlético de Madrid aunque con un partido menos y un punto por encima y no por dos por debajo del Barcelona. EL VILLARATO Y CLOS GÓMEZ, SU PERRO FIEL VUELVEN A SER DECISIVOS…..