LAS AFICIONES DE AMBOS EQUIPOS PONDRÍAN A ISCO Y PEDRO EN EL ONCE

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pocas encuestas para elegir un once habían tenido unos resultados tan definidos como las de esta final de Copa, tanto para la alineación del Real Madrid como para la del Barcelona. Los internautas que han participado en ambas encuestas tienen muy claro lo que les gustaría que Carlo Ancelotti y Tata Martino pusieran sobre el terreno de juego esta noche en Mestalla.

Las principales ‘sorpresas’ son la entrada de Isco en el once del Real Madrid y Pedro en el Barcelona. El andaluz es el favorito de la afición para ocupar el hueco que definitivamente dejará Cristiano un encuentro más por su lesión en el bíceps femoral izquierdo. El propio Isco e Illaramendi habían sido los más favorecidos con la lesión del portugués ya que han disfrutado de una mayor cantidad de minutos de lo habitual, pero hoy parece que solo uno tendrá cabida en el once y la afición merengue se decanta por el ’23’.

En el otro bando la entrada de Pedro en el once no sería una sorpresa en el sentido estricto, ya que fue titular en los dos últimos encuentros de Liga (anteBetis y Granada), pero sí si tenemos en cuenta que el Tata apenas ha contado con él en los dos encuentros de cuartos de la Champions ante el Atlético (18 minutos en la ida y no jugó en la vuelta). La afición azulgrana confía, y mucho, en el tinerfeño para mejorar la pobre estadística goleadora del equipo en los últimos encuentros.

En cuanto al resto de ambos onces, las bajas de unos y el estado de forma de otros hace que la elección sea sencilla. En el conjunto blanco el favorito para la portería es Casillas, aunque su titularidad es la única que se conoce de antemano en la Copa. En la defensa, donde no estarán disponibles Marcelo ni Arbeloa, el lateral izquierdo sería para Coentrao, el centro de la zaga paraPepe y Ramos, acumulando más del doble de votos cada uno que Varane y el lateral derecho para Carvajal. El trío del centro del campo sería el formado por los intocables Xabi Alonso yModric, con Isco ganándole la partida a Illaramendi por muchísimos votos. De hecho el brasileñoCasemiro también duplica en votos al de Mutriku. Para el trío ofensivo también hay unanimidad.Di MaríaBenzema y Bale muy por delante de Morata 

En el lado azulgrana las bajas también marcan la pauta. En la portería Pinto será el titular y también es el favorito de los votantes por delante de Oier. En la zaga las ausencias dejan pocas opciones y los favoritos para el centro de la zaga son Puyol y Mascherano, con Alba y DaniAlves en los laterales. Ni siquiera Adriano, más rodado que Puyol, se acerca en votos al capitán. En el centro del campo la noticia es la baja cantidad de votos de Cesc, que se queda lejísimos de los tres más escogidos, BusquetsXavi e Iniesta. En el trío ofensivo se produce la ya comentada entrada de Pedro, aunque en su caso la ‘pelea’ con Alexis está más discutida y solo hay tres mil votos de diferencia (11.204-8.158), mientras que Messi y Neymar como era de esperar son los favoritos para liderar el ataque

About admin