ALARMA EUROPEA PARA EL REAL MADRID

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid ha llegado a semifinales de la Champions con varios apercibidos de sanción. Además deIllarramendi, que ya lo estaba previamente, las amarillas que vieron Xabi Alonso y Sergio Ramos en Dortmund les dejan al límite.

Sergio RamosXabi Alonso e Illarramendi llegan a las semifinales de Champions apercibidos de sanción, por lo que podrían perderse el partido de vuelta o una hipotética final de la Liga de Campeones. El defensa y los dos centrocampistas deberán andar con mucho ojo en el encuentro de ida y, en caso de lograr mantenerse sin tarjeta, también en la vuelta. Y es que ver una amarilla podría dejarles fuera de uno de los momentos clave de la temporada.

En el caso de Illarramendi, el vasco llegaba a Dortmund ya apercibido. El futbolista no tuvo su mejor día en Alemania y terminó sustituido, no dándole tiempo a ver una cartulina. Sin embargo, sí fueron amonestadosSergio Ramos Xabi Alonso. El primero vio la cartulina en una jugada extraña en la que Lewandowski se dejó caer dentro del área. El sevillano sacó rápidamente y el colegiado le mostró a él la amarilla. En el caso deXabi, la vio por reiteración de faltas. Ambos en la primera mitad.

El entrenador del Real MadridCarlo Ancelotti, deberá concienciar a los suyos de la importancia de no ver una amarilla en las semifinales de la Champions. La única posibilidad sería que el equipo resolviera en la ida la eliminatoria y los jugadores forzaran la tarjeta para estar en la final, aunque visto lo ocurrido en Alemania hará falta poner todo en el campo los 180 minutos si el equipo quiere estar en Lisboa el próximo mes de mayo.

 

About admin