Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid C.F. ya prepara la defensa de Cristiano Ronaldo para evitar que el luso sea sancionado con más de un partido por su injusta expulsión ayer en San Mamés ante el Athlétic de Bilbao y se pierda el partido de ida de semis ante el Atlético de Madrid en el Bernabeu.
Y es que los abogados del Real Madrid han encontrado un defecto de forma a la hora de redactar el acta por parte del antimadridista, Ayza Gámez, que en su deseo por fastidiar a CR7 indicó en el acta que Cristiano agredió a Gurpegui cuando el partido estaba parado y según demuestra el vídeo, el partido estaba en movimiento cuando Gurpegui propinó un cabezazo al luso y esté le respondió con un leve manotazo en su cara que Gurpegui simuló como una agresión cuando fue simplemente un acto reflejo y una defensa personal para evitar dicho cabezazo.
« En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario estando el juego detenido». El Real Madrid ha encontrado un defecto de forma en el texto, pues cuando se produjo el incidente el balón estaba en movimiento.
Sin embargo, lo que más preocupa al Real Madrid C.F., son las palabras redactadas por Ayza Gámez, acerca del supuesto menosprecio de CR7 hacia el cuarto árbitro tras ser expulsado y tocarse repetidas veces el rostro en señal de queja por dicha expulsión.
En caso de que el Comité entienda desprecio por esta acción le caerían dos partidos más al margen del habitual encuentro de sanción y podría perderse la ida de semifinales de Copa del Rey.