Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, , ha concedido una entrevista al diario francés L’Equipe en la que se atreve a segurar que cuando él sea entrenador su equipo jugará «al ataque», al tiempo que agradece la oportunidad que le han dado en el conjunto blanco y devolver «toda la confianza que le han dado».
«Quiero darlo todo. Deseo devolver la confianza que me han dado. Llevo en la sangre el ser un competidor y ahora tengo que acelerar», indica. Zidane adelanta en cierta medida cómo quiere que sean sus equipos cuando se convierta en primer entrenador. Deseo que mi equipo juegue al ataque, con un estilo sencillo y ofensivo», desvela el héroe de la Novena al rotativo galo en una entrevista que se publicará mañana en el rotativo galo.
‘Zizou’ no pierde la oportunidad de agradecer a Florentino Pérez que le haya traído al Real Madrid. «Soy afortunado de tener una relación plena de respeto y afecto con el presidente desde que vino a buscarme a Turín. Sin él , no habría venido. Ahora, aprendo mucho al lado de Ancelotti que es un gran entrenador», subraya.
Por último, Zidane explica algunos de sus objetivos de futuro. «Me gustaría conocer mis límites. Deseo aprender y avanzar hasta ver hasta dónde soy capaz de llegar como entrenador. Quiero seguir creando y dando. Estoy hecho para transmitir y ser útil», reconoce.