Redacción. Bea Cabello. Fotografía Teresa Sendín. Tercera victoria consecutiva para los chavales de Alberto Garrido, tras imponerse 2-0 al Alcobendas, los goles de Cuenca y Naím.
En la primera mitad, el conjunto blanco fue el dominador más claro, aunque apenas disponía de grandes oportunidades, ya que la defensa del Alcobendas se encargaba de cortar las jugadas del filial madridista, de las ocasiones más claras por parte del Madrid, en el minuto 14, un córner al centro. Pocos minutos después lo intentaba el Alcobendas, con un lanzamiento de una falta que se marcho por encima del larguero. En los últimos compases de este primer tiempo el Alcobendas se encerró en su campo, mientras el Madrid intentaba varias jugadas por ambas bandas. Cinco minutos antes del descanso, falta a favor del Madrid, que acabo en las manos del portero del Alcobendas.
La segunda parte comenzó al igual que termino la primera, con el dominio del conjunto blanco, en el campo del equipo visitante. La primera oportunidad del Madrid no se hizo esperar, fue en el minuto dos, con un disparo desde la frontal que se marcho fuera, las ocasiones del Madrid se sucedían, entre ellas la jugada individual de Joshua, que acabo en saque de esquina. En el minuto 22 llegó el primer gol, un córner que sacó Hugo y que se encargo de rematar Cuenca. El Alcobendas estuvo prácticamente desaparecido. El segundo tanto del conjunto blanco llegó en el tiempo añadido, con el gol de Naím, desde la banda izquierda.
Comments are closed.