Llull: » Es fundamental estar concentrados desde el primer minuto»

Redacción: realmadrid.com.

Sergio Llull y Salah Mejri comparecieron ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento del Real Madrid previo a la final de esta tarde ante el Barcelona. Para el jugador balear será muy importante “estar concentrados en defensa desde el primer minuto y no dejarles respirar”. Por su parte, el pívot tunecino, que disputará su primer Clásico, indicó: “Es la primera oportunidad que tengo de ganar un título con el Real Madrid y para mí es un partido muy especial e intentaré ayudar al equipo a conquistar la Supercopa”.

El Real Madrid llega en la misma situación que el año pasado a estas alturas. Se jugará la final de la Supercopa frente al Barcelona. Llull apela a una concentración máxima y estar fuertes atrás para llevarse el título: “Será un partido durísimo como todos contra ellos. Es un encuentro que se va a decidir por pequeños detalles y vamos a intentar marcar nosotros el ritmo. Hay que defender muy duro, controlar el rebote y correr para encontrarnos cómodos. A partir de ahí, seguro que tenemos opciones de ganar”.

El base-escolta menorquín se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir la Supercopa, pero es consciente de que todavía queda lo más complicado: “Estoy contento por llegar a la final, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos ganas ya de empezar e intentar revalidar el título para arrancar bien la temporada”. Del rival, el Barcelona, comentó: “Hacen un juego alegre también y vamos a tener que estar concentrados en defensa desde el primer minuto y jugar 40 muy regulares para no dejarles respirar y tener opciones de ganar”.

Por su parte, uno de los recién llegados como Salah Mejri se mostró emocionado por poder lograr la Supercopa: “Es la primera oportunidad que tengo de ganar un título con el Real Madrid y para mí es un partido muy especial e intentaré ayudar al equipo a conquistarlo. Será un partido muy difícil, seguro. Es el Clásico del baloncesto español y todos estamos mentalizados para afrontar un duelo de máxima igualdad. Es un orgullo formar parte de este equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.