Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com
Sí señores salvados por la campana, por el penalti o por el señorito Cristiano Ronaldo. El partido de esta noche ha estado a punto de poner a los madridistas a cuatro puntos de su próximo adversario, el Atlético de Madrid, pero la fortuna, las oportunidades y la mano de Muñíz han querido que los blancos se llevaran los tres puntos del Martínez Valero.
Un Madrid rácano, desconcentrado los primeros minutos de partido pudo haber perdido el encuentro y llevar el lastre de que siempre tropieza con la misma piedra de un recién ascendido. El Madrid estaba nervioso,quería, pero no podía. El Elche estaba bien asentado y se lanzaba al ataque con descaro. Y así se llegó al descanso, con un Ancelotti cuyo rostro reflejaba un cierto enfado con su equipo por lo que estaba viendo.
El descanso fue una ayuda para los azulones, como salieron los madridistas en el encuentro de esta jornada, y gracias a Cristiano y la suerte sin hacer nada el Madrid se puso por delante en el marcador y situó el partido donde le gusta al equipo blanco, consiguiendo que el rival se adelantara y dejará espacios donde el Madrid se desplegara.
Pero el Elche no cayó en la trampa, se mantuvo serio en defensa e intentando sacar el balón controlado desde atrás. El arma que presentaba el Madrid era la calidad de Modric, moviendo el esférico y organizando juego, la genialidad de Cristiano Ronaldo, la calidad de Isco y el trabajo realizado por Di María. No es poco. Benzema mantiene la línea de ineficacia de este inicio de Liga y la defensa debe dar gracias a que Khedira les apoyaba.
Con el transcurso de los minutos, el Elche intensificó su presión por lo que Ancelotti potenció el centro del campo con Illarramendi, sacrificando a Isco. No las tenía todas consigo el técnico italiano que veía como su equipo tocando el balón no acaba de sentenciar con claridad los partidos, un penalti en el último minuto marcado por Cristiano salvó el encuentro. Habrá que ponerse las pilas porque el próximo rival no es ni más ni menos que un Atlético de Madrid de Simeone fuerte y con ganas de conseguir un triunfo en el Bernabéu.
Comments are closed.