Lewansdoswki: » Nunca dije no al Real Madrid ni a Florentino Pérez»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewansdowski analizó su actual situación en el conjunto teutón para el diario británico » The Sun» reconociendo también que tuvo contactos la temporada pasada con Mourinho y Florentino Pérez aunque negando que les dijera que no quería fichar por el Real Madrid como se señaló este verano en los principios medios de comunicación de España.

«Fue en la oficina más cercana al vestuario, justo después del partido. Hablamos entre nosotros brevemente y… bueno, digamos que hablamos. Yo no le dije ‘no’. Estaba, sobre todo, escuchando al señor Pérez«, dijo el delantero polaco en una entrevista al periódico británico ‘The Sun‘, donde explicó cómo fue su charla con el presidente del Real Madrid.

Además, Lewandowski desveló que Mourinho le pidió que esta temporada estuviese con él, fuese el equipo que fuese en el que entrenase. «Fue una conversación privada y puedo confirmar que hablé con él, hemos hablado varias veces antes. Tengo su número guardado en mi teléfono y es un honor para mí que un entrenador tan grande me esté enviando mensajes de esa manera«.

About Jorge Gómez-Manzanilla