Redacción: latribunamadridista.com
El guardameta de la selección española atendió a los micrófonos nada más terminar la semifinal ante Italia. El madridista subrayó la buena labor del rival y los méritos de un combinado italiano que puso las cosas difíciles hasta el final a los españoles. Iker Casillas, aunque cansado por el esfuerzo, no pudo ocultar la felicidad por estar en la final.
Así analizó la vibrante semifinal ante Italia: «La verdad que ha sido muy difícil ganar. Italia ha hecho un planteamiento excelente. Nosotros hemos inquietado a Buffon también pero ellos nos han puesto en problemas. Lo de los penaltis es una lotería y hemos tenido la suerte de ganar”.
Una plaza en semifinales conseguida con el esfuerzo de todos: «Han tenido un acierto pleno mis compañeros en los penaltis y ellos han mandado uno fuera. Por suerte, nos ha tocado a nosotros”.
Por ello, Iker Casillas celebraba el pase a la ansiada final ante la anfitriona, Brasil: “Es una generación inolvidable. Una suerte para los españoles haber vivido otra victoria y que estemos en la final».
Por último se refirió a ese apasionante duelo final: “Estamos muy cansados. Necesitamos descansar. Vamos a tener que enfrentarnos en Brasil, en Maracaná”.
Comments are closed.