Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid vive una situación límite en la Liga de Campeones, un Real Madrid que suma por tercera vez en el formato Liga de Campeones, su peor racha de no victorias en la máxima competición continental en casa, en el Bernabéu, actual por el tema Covid, Alfredo Di Stéfano.
En concreto, dos derrotas un empate ante el PSG (2-2) en la fase de grupos pasada y dos derrotas consecutivas ante el M. City (1-2) en Octavos de la máxima competición continental de la edición pasada y S. Donest (2-3), ya en la actual fase de grupos, una racha entre medías de otra igualmente negativa y con el set en blanco al Galata en el Bernabéu, de por medio, logrado la pasada campaña, una racha anterior de dos empates y una derrota (1-4 ante el Ajax en Octavos de la 18/19) y ya en la 19/20, dos empates ante Brujas (2-2) y ante el PSG (2-2).
Para encontrar por tercera vez esta situación hay que remontarnos a la campaña 2002/03, con el Real Madrid como vigente campeón de la edición anterior y que alcanzaría semis en dicha temporada pero que sumaría tres partidos consecutivas en Europa sin ganar en el Bernabéu, en concreto,
2-2 con el Lokomotiv, 0-1 ante la Roma y 2-2 con el AEK en la primera de las dos fases de grupos que por entonces era el formato elegido que había en la Liga de Campeones.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…