Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso fichar en el verano de 2009, el verano de su regreso a la presidencia madridista, al extremo francés del Bayern Múnich, Frank Ribery, un grandísimo jugador que pudo ser blanco si los alemanes hubieran aceptado los 65 millones de euros que el mandatario merengue les ofreció, en un verano cargado de fichajes galácticos como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso, entre otros.
Sin embargo, según cuenta el periódico británico ‘The Sun‘, Florentino Pérez se encontró con la negativa del Bayern de Múnich a negociar la salida de Ribery. Los dirigentes alemanes le dijeron al presidente del Real Madrid que si quería llevarse al francés, debía pagar la cláusula de rescisión, que entonces era de algo más de 80 millones.
De hecho, Florentino Pérez recurrió a la ayuda de Zinedine Zidane para convencer a su compatriota, pero el Bayern no cedió ni un ápice y Ribery se quedó en Múnich, y eso que Manchester United y Chelsea también preguntaron por el jugador ese mismo verano.
Comments are closed.