Diego López: » Jamás he dicho de marcharme. Estoy muy bien en el Real Madrid»

Diego López fue uno de los destacados del Real Madrid en Anoeta. Al término del encuentro restó importancia a su gran actuación: “He intentado aprovechar la ocasión como todas las veces. En el Madrid es difícil estar triste. Siempre intento hacer las cosas lo mejor posible. Ya dije en su día que cada minuto en el Real Madrid es de oro y eso es lo que quiero hacer, aprovechar cada oportunidad que tenga para jugar”. El equipo blanco, que estuvo la mayor parte del encuentro por delante en el marcador, cedió un empate en los últimos instantes. “Ha sido un partido muy abierto, ellos necesitaban ganar y se han ido arriba. Hemos sufrido en defensa pero hemos dado la cara y hemos podido ganar hasta el final y eso habla bien de nosotros”, señaló el portero.

El guardameta blanco elogió a la Real Sociedad, que se jugaba entrar en Champions: “Es un buen equipo y juega bien. Además, su necesidad de clasificarse para la Champions ha hecho el resto porque se jugaba mucho. Es difícil ganar en este campo y es una pena no haber podido cerrar la Liga a domicilio con victoria, pero se merecían el empate por su empuje”. 


Por último, se refirió a los equipos que se encuentran disputando puestos europeos o de descenso en las últimas jornadas: “Veo las luchas que hay por arriba y por abajo y sé que son muy duras y que es complicado. Yo hago mi trabajo como profesional que soy, sin perjudicar a ningún equipo, que es lo que hay hacer”.

About Jorge Gómez-Manzanilla