¿Hay falta de intensidad y motivación?
“No estoy de acuerdo. En Huesca tuvimos intensidad defensiva cuando se necesitaba y con el CSKA fue un partido diferente con otros condicionantes”.
La derrota con el CSKA
“Todo lo analizamos y los análisis quedan para nosotros. Salimos siempre a ganar y no lo esperábamos. Ha sido un partido útil para ver muchas cosas. Para que los que necesitaban descanso lo tuvieran, los que necesitaban minutos los tuvieran y para que los que regresaban de lesiones cogieran rodaje. Terminamos primeros y nos hubiese gustado cerrar ganando, pero no fue así”.
“Comprendo vuestro trabajo, pero el nuestro está puesto en el partido de mañana, en ganar al Rayo con el apoyo de nuestra gente y en jugar con la alegría y la actitud que hemos mostrado en la mayoría de los partidos. Hemos ganado 8 de 10 partidos y ese es el camino con el apoyo de la gente”.
Cree que Isco no se volvió a la grada
“Me da la impresión de que protesta un córner o una falta. Es un hombre maduro, un profesional y le ha dado muchas alegrías a este club. Estamos seguros de que se las seguirá dando. Trabaja día a día para dar el máximo y la labor más complicada del entrenador es elegir los que van a jugar y los que van a estar en el banquillo. Todos son buenos y todos han dado grandes cosas”. “El otro día también escuché aplausos. La afición se expresa y el equipo debe buscar el apoyo de la afición. Lo necesitamos y lo queremos A lo largo de la historia de este club todo lo que se ha conseguido ha sido a través de la unidad y de la afición. Esperamos que nos ayuden y apoyen mañana”.
La duda de Bale para mañana
“Veremos si está o no mañana y cómo evoluciona su tobillo de hoy para mañana. Lo hablaremos con el cuerpo médico y con él y decidiremos”.
Sobre la suplencia de Keylor Navas
“Tiene todo mi respeto y admiración como futbolista y persona. Nos ha dado muchas alegrías al madridismo y la parte más ingrata del trabajo de entrenador es hacer las alineaciones, pero es mi trabajo”.