El Real Madrid no gana a un rival grande esta temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El empate del Real Madrid ante el Atlético de Madrid fue la corroboración de que el equipo de Julen Lopetegui no da la talla cuando se enfrenta a un rival de enjundia. Todo comenzó el pasado mes de agosto cuando los blancos disputaron la Supercopa de Europa ante el Atlético de Simeone y los colchoneros pasaron por encima del Real Madrid, tras una prórroga para olvidar por parte del conjunto de Lopetegui.

El siguiente rival de importancia fue el Athletic de Bilbao en Liga. El Real Madrid no pudo pasar del empate en su visita a San Mamés y los de Lopetegui se dejaban dos puntos importantes. El pasado miércoles el Real Madrid visitaba el Sánchez Pizjuán para medir sus fuerzas ante el Sevilla y el partido no pudo ir peor. En el descanso, los de Lopetegui ya iban perdiendo por 3-0 y el choque ante los hispalenses fue para olvidar.

El punto que podría haber relanzado al equipo de Julen fue el choque del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Santiago Bernabéu y certificó un hecho: el equipo, hasta la fecha, no da la talla ante los grandes rivales.

About Jorge Gómez-Manzanilla